Bienvenidos a Nuestro Blog

By Redacción/@PanamaAmerica

Directivos de alto nivel de las líneas de cruceros Carnival Corporation y Royal Caribbean mostraron interés por lo proyecto turístico que se adelanta en Panamá, específicamente en la provincia de Colón.

Durante una reunión con representante de las dos principales líneas de cruceros de los Estados Unidos, el presidente de la República Juan Carlos Varela, presentó hoy las ventajas y beneficios de un home port en Panamá.

Varela también destacó los avances del proyecto Renovación Colón y Colon Puerto Libre que promete mayores atractivos, servicios y seguridad a los visitantes de la zona atlántica.

Esto al igual que el desarrollo del puerto en la Costa Atlántica, captaron la atención de presidente Corporativo de Carnival Coporation, Micky Arison, según el comunicado oficial.

En tanto, el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron presentó la conectividad aérea de Panamá que es un componente para hacer de Panamá un destino home port para la industria de cruceros.

La delegación panameña también se reunió con Richard Fain, Presidente de Royal Caribbean Cruises Ltd., Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean International y Federico González Denton, Vicepresidente Asociado a quienes reiteró las ventajas económicas que ofrece el país, tanto para los inversionistas como para los turistas.

Carnival Corporation cuenta con once marcas individuales de líneas de cruceros, y operan una flota combinada de más de 100 barcos, por un total de más de 160,000 camas. Carnival Corporation es el operador mundial de cruceros más grande.

En tanto Royal Caribbean Cruises Ltd. es una empresa estadounidense noruega con sede en Miami, Florida. Royal Caribbean Cruises Ltd. posee cinco líneas de cruceros: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur Cruises, Azamara Cruises y CDF Cruceros de Francia.

Carnival Corporation es el operador mundial de cruceros más grande el mundo, seguido de Royal Caribbean Cruises. Leer más

Fuente: Panama América – Economía